Detenidos por hacer drones por Hezbullah en el Eixample de Barcelona
Los libaneses de la cédula yihadista de Barcelona están relacionados con el envío de más de 1000 drones a Hezbollah
La célula desmantelada se dedicaba a la adquisición de componentes esenciales para la fabricación de drones kamikaze. La investigación comenzó después de detectar transacciones sospechosas realizadas por empresas españolas administradas por libaneses. Adquirían materiales y componentes necesarios para la construcción de aeronaves no tripuladas con capacidad para transportar explosivos.
La investigación ha confirmado la compra masiva de materiales para fabricar drones, como motores, componentes electrónicos de guía, hélices, rodamientos y más de doce toneladas de resinas y endurecedores para construir su estructura. Hezbollah ha lanzado numerosos ataques con drones contra Israel y se han encontrado piezas como las adquiridas por la red desmantelada.
Tres libaneses detenidos
La Guardia Civil ha detenido a tres libaneses en el número 501 de la Calle Valencia y se ha llevado documentación. Precisamente, la operación se ha llevado a cabo en el mismo domicilio donde, el pasado mes de julio, ya se detuvieron a tres supuestos terroristas libaneses vinculados a Hizbulá.
Más Percepciones de
El nombre Yahya sube al top 100 en Reino Unido tras la muerte del líder de Hamás
El islamismo en África ya ha matado a más de 150.000 personas en 10 años
Grito de Allah Akbar en Dublín y policía apuñalado
Ex primer ministro de Marruecos dice a las niñas que “es mejor casarse que estudiar”
El Reino Unido publica una oferta laboral de Administrador de la ley Sharia
Terror en un vuelo de EasyJet a Escocia por gritos de “Alá Akbar” y “hoy moriremos todos”