Pareja musulmana dan una paliza a padre e hija porque la chica llevaba un vestido demasiado corto
Un hombre musulmán y su mujer (con niqab) cruzan las vías del tren para apalear a una chica que llevaba un vestido que enseñaba demasiado. El padre y la hija iban a un concierto de K-Pop.
El domingo 27 de julio de 2025, un matrimonio musulmán vio a un padre y una hija en la otra esquina de las vías en la estación de Thun-le-Paradis, en Meulan-en-Yvelines (Yvelines). El hombre gritó “sale pute!” (“puta sucia”), atravesó las vías y los empezó a golpear con patadas y puños. En el vídeo se ve cómo el hombre sin decir nada se acerca furioso hacia la chica y la apalea.
Poco después, una mujer con velo integral (niqab) apareció y también agredió a la joven mientras el hombre atacaba al padre con patadas en la cabeza. Según Actu17 y Europe1, el ataque se produjo sin provocación previa más allá de un comentario crítico sobre la vestimenta de la joven. La violencia escaló hasta la intimidación y la extorsión: obligaron a la hija a retirar 140 € de un cajero automático. Ante su negativa, el agresor le dio un puñetazo ascendente a la barbilla que la echó atrás hacia el suelo. Por último, los musulmanes se van con una amenaza: «Si no te mato, mataré a tu padre».
La agresión causó lesiones graves. El padre explicó posteriormente a Europe 1 que recibió golpes en la cabeza, en la espalda y en el muslo. Su hija sufrió múltiples heridas, necesitó nueve puntos de sutura y recibió 27 días de incapacidad laboral, mientras que él recibió diez.
Vestido demasiado corto para ir a un concierto de K-Pop
El padre de 58 años y la hija de 28 iban a un concierto de K-Pop en el Stade de France (norte de París) del grupo preferido de la chica. La chica vestía un pantalón corto y ropa de estilo juvenil habitual en este tipo de eventos. Lo que iba a ser una tarde de complicidad y fiesta se convirtió en un episodio traumático.
Además de las lesiones físicas, el ataque ha dejado secuelas psicológicas: ansiedad, miedo a salir sola, insomnio y un estado de alerta constante. La jornada que debía quedar como un recuerdo feliz se ha transformado en una experiencia marcada por el miedo y la desconfianza por llevar ropa que no encaja en los estandartes islámicos. La chica no entiende el estallido de violencia, declaró a los medios que “Iba vestida correctamente. Este conjunto es ropa normal en un mundo normal. Vivimos en una democracia. Aceptamos la democracia, esto es todo, si no, vamos a otro sitio“.
Detenidos un hombre de 25 años y una mujer de 24
Los acusados son un hombre de 25 años y una mujer de 24 añoss, detenidos rápidamente y colocados en detención provisional. El hombre no trabaja y cuenta con antecedentes penales, incluida una condena anterior por violencia con discapacidad permanente. La mujer trabaja en una tintorería local y también tiene antecedentes penales menores.
Según el relato de las víctimas y fuentes judiciales, el hombre presenta una complexión corpulenta —cerca de 1,85 metros de altura— y es quien inició la agresión atravesando las vías para golpear a su padre. La mujer, vestida con una djellaba y velo integral, llegó con un patinete eléctrico y agredió a su hija.
Durante su primera comparecencia ante el tribunal de Versalles, el 1 de agosto, presentaron disculpas y lloraron frente a la sala, pero se acogieron al derecho a no declarar. El juez ha ordenado una pericial psiquiátrica para determinar su estado mental en el momento de los hechos. El juicio está fijado para el 23 de septiembre de 2025
Más sobre Francia
Patriotas franceses cantan La Marsellesa para asustar a musulmanes que rezan en la calle
Niqab, Bin Laden y silla de ruedas: tres chicas muy jóvenes querían inmolarse en París
Indignación en Francia por la presencia de pañuelos islámicos en el Parlamento
Atropella a 5 personas en Francia y cuando le detienen grita Allah Akbar. No es terrorismo
Mujer que gritaba Allah Akbar coge el volante de un autobús a Francia para provocar un accidente
Gritos de Allah Akbar en la Universidad de Lyon durante el examen final de medicina
Más Percepciones de
Silvia Orriols de Australia se presenta en el senado con burka y vestido de colores
Un proyecto político islámico en Italia busca "un millón de votos para la sharia"“
Los Hermanos Musulmanes saquean 100 millones de euros del sistema educativo de Suecia
Conductor de autobús musulmán en Bélgica detiene el servicio para rezar
Alemania absuelve a un acusado de comprar una niña de 12 años como esposa y esclava doméstica
Una asesora de educación de Italia regaña a los profesores por tener “mirada colonial”
El ayuntamiento de Amposta publica ofertas de trabajo "sólo para irregulares"“
Amenaza de bomba en una escuela de Alemania por prohibir el pañuelo de musulmana
Una iglesia de Bergamo será una mezquita con sospechas de financiación de Qatar
El nuevo partido musulmán MuRo27 quiere tomar Roma en las elecciones de 2027
Pakistaní asesina a su hija en Inglaterra y nadie dice nada por no ser racista
El 45% de los jóvenes musulmanes apoya un estado islámico en Alemania
Un cargo del SPD de Berlín afirma que el partido está infiltrado por "activistas e islamistas"“
















