Musulmán dice a lesbiana musulmana que ser homosexual es cómo ser asesino

Daniel Haqiqatjou desde Estados Unidos responde a una lesbiana musulmana que no tiene ningún problema en hacer compatible su fe con ser homosexual.

El predicador e influencer musulmán estadounidense Daniel Haqiqatjou, conocido como The Muslim Skeptic, publicó un vídeo en el que responde a una joven musulmana lesbiana de Estados Unidos que se presenta con hiyab y defiende la compatibilidad entre su fe y su orientación sexual. La chica se muestra orgullosa de su identidad y afirma que nadie puede negarle ser musulmana y al mismo tiempo vivir su sexualidad de forma abierta.

En su respuesta, Haqiqatjou rechaza frontalmente esta posición y la califica de contradicción. Argumenta que la homosexualidad es un pecado grave según el islam y que no puede normalizarse ni presentarse como compatible con la religión. Además, acusa a la joven de ser utilizada como “agente de imperialismo cultural”, con el objetivo de imponer la agenda LGTBI a las comunidades musulmanas y desvirtuar el islam desde dentro.

El predicador utiliza un lenguaje duro y polémico: equipara la lógica de vivir abiertamente la homosexualidad con la de un asesino que justifica sus crímenes, y recuerda que, según la ley islámica tradicional, los actos homosexuales pueden ser castigados con penas severas, incluida la pena de muerte. También ridiculiza a la joven con expresiones sarcásticas como “yes queen, I do gay stuff nonsense”, que atribuye a un “lavado de cerebro” de los jóvenes musulmanes.

Por último, Haqiqatjou advierte que este tipo de discursos provienen del activismo liberal y feminista y están influenciando a la juventud musulmana y poniendo en riesgo la fe. Considera que esto no es simplemente pecar —lo que, dice, puede ser perdonado con el arrepentimiento—, sino cambiar la religión e introducir ideas ajenas al islam. Con este mensaje, el predicador se presenta como defensor de la doctrina tradicional contra las tendencias modernas que buscan conciliar islam y derechos LGTBI.

No. Una persona no debería trabajar en un supermercado donde principalmente se realizan dos trabajos. Estos trabajos son, casi siempre, rellenar estantes o trabajar en la caja. Hay una excepción que después contaré.
Cuando una persona rellena los estantes… ¿Qué pone? ¿Sólo cosas halal? No. También pone productos prohibidos, como alcohol, carne que no está permitida, juegos de azar (por ejemplo, loterías que se pueden comprar en la caja), cigarrillos y así sucesivamente. Todo esto está prohibido.
Y no basta con decir: “Yo no bebo”, “Yo no fumo”, “Yo no como cerdo”. No. El Profeta Muhammad —que la paz esté con él— dijo: cuando Alá prohíbe algo, también prohíbe su precio.
Esto significa que no puedes comprarlo, ni venderlo, ni almacenarlo. Y mucho menos facilitar que alguien lo compre gracias a ti. Porque si lo haces, tendrás la misma parte en el pecado.
Por eso está prohibido, hermanos, trabajar en un supermercado rellenando estantes o trabajando en la caja. ¿Qué hace el cajero? Cobra estos productos, y así la persona puede llevarlos. Esto significa que también aquí le ha ayudado activamente a cometer el pecado.
La única excepción es si, en un supermercado grande, una persona es responsable sólo de la sección de fruta y verdura y nada tiene que ver con las demás secciones. En ese caso sí estaría permitido. Pero esto es muy poco frecuente
.

Quién es Abul Baraa

Ahmad Abul Baraa (nacido en 1973 como Ahmad Armih) es un predicador salafista que ejerce principalmente en Alemania. De origen palestino, creció en Líbano antes de trasladarse a Alemania.

Fue imán principal de la mezquita As-Sahaba en Berlín-Wedding desde 2010 hasta su clausura en 2020, una mezquita con conexiones a círculos salafistas políticos y, según autoridades, incluso a facciones yihadistas. Tras el encierro de la mezquita, trasladó su actividad a través de la DMG Braunschweig e intensificó su presencia 2.000 vídeos y ha actuado como predicador invitado en diversas regiones de Alemania

Las autoridades del servicio de protección constitucional alemán, tanto de Baden-Württemberg como de Baja Sajonia, consideran que Abul Baraa promueve una ideología salafista política que contradice el orden democrático, utiliza una retórica conspirativa contra Occidente y abogar por una "sociedad paralela" musulmana, con una clara distinción entre creyentes y no creyentes .

Más vídeos

Camiseta Barça contraría islam

Salafista catalán explica que la camiseta del Barça es contraria al islam y que los musulmanes no deberían llevarla

Savage Petrov de origen búlgaro pero criado en el Baix Llobregat en una familia cristiana alerta a los musulmanes de que llevar la camiseta del Barça es contrario al islam.
no vas a comer jamón

Choque cultural en First Dates: "Si estás conmigo no comes jamón"

Un marroquí en First Dates prohíbe comer jamón a su pareja.
Llamada oración Suecia 4:47

El “gozo” de oír la llamada a la oración musulmana a las 4:47 de la mañana en Suecia…

En Estocolmo es posible oír la llamada a la oración del islam (adhan) a las 5 AM.
controlar la mujer es obligación religiosa

Predicador musulmán explica que controlar a la mujer es un deber religioso de los hombres

El imán Youssef Soussi defiende que el marido debe controlar cómo viste y con quien sale su mujer, porque tendrá que responder ante Dios el día del juicio.
Islam no está aquí para convivir

Guía espiritual musulmán: “El islam no está aquí para convivir con otras religiones”

Forma parte de un grupo que transmite a los musulmanes de Occidente que deben islamizar la sociedad en la que viven o emigrar a países musulmanes.
Allah akbar en Dublin y policía apuñalado

Grito de Allah Akbar en Dublín y policía apuñalado

Grito de Allah Akbar en Dublín y policía apuñalado 3 Un paquistaní 23 años grita “Allah akbar” y apuñala a un agente en el centro de Dublín . La policía debe investigar si es por alguna ideología.

Más Percepciones de

Enginyer de software i predicador de Chicago: “L’islam ha de substituir totes les religions”

Mohammad Nusairat és especialista en projectes d’IA a Chicago i combina la seva carrera tecnològica amb la predicació islàmica.

Malestar creixent a Rússia pels musulmans que resen al carrer

Vídeos a les xarxes alimenten un debat creixent sobre convivència, identitat i espai públic. L’islam visible en zones urbanes russes genera tensió entre població local, autoritats i comunitats d’immigrants.

La izquierda francesa afirma que el velo es "signo de integración" y que el laicismo "no se aplica a la piscina"“

Los discursos de LFI y de los Verdes revelan una izquierda sometida a los valores del islam, atrapada entre laicidad, cálculo electoral y la aparición de candidaturas "comunitarias".

Kazajistán multará a las mujeres que lleven burka o niqab

La ley contra los velos faciales se aprobó en verano, pero no existían sanciones. Hasta ahora la hacían cumplir sobre todo los centros comerciales que impedían la entrada a personas con el rostro cubierto.

Atacan dos veces un pesebre de Perpinyà pocas horas después de instalarlo

El restaurante Le Méditerranée de Perpinyà recibe dos lanzamientos de huevos el mismo día que coloca un pesebre en su vitrina. Los propietarios se declaran indignados y mantienen la decoración pese a las intimidaciones.

El islam se presenta a las elecciones de Estrasburgo con propuestas como horarios para mujeres en las piscinas

Nuevos candidatos vinculados a los Hermanos Musulmanes movilizan el voto identitario con publicidad en árabe y turco y propuestas religiosas. La izquierda de LFI podría salir muy perjudicada.

Casi la mitad de las mujeres musulmanas en Francia llevan velo para protegerse de los hombres

Una encuesta muestra que las jóvenes francesas utilizan a menudo el velo como protección frente al acoso y la violencia. Generaciones anteriores sólo lo llevaban por religión.

Un informe de los servicios secretos franceses alerta de que los islamistas ordenan atacar a cristianos en Europa

Un documento interno filtrado en Le Figaro detalla cómo la propaganda yihadista anima a golpear iglesias y comunidades cristianas del continente. La filtración revela que los mensajes violentos se repiten y se intensifican.

Lanzarote realiza un curso de sacrificio halal para adaptarse a las necesidades de los musulmanes

El Cabildo utiliza recursos públicos para impartir una formación condicionada por preceptos religiosos contrarios al bienestar animal y excluyentes con los no musulmanes.

Quebec prohíbe el hiyab en la publicidad institucional y las salas de oración en organismos públicos

El gobierno reacciona así a la inclusión de una niña con hiyab en la promoción de una biblioteca pública de Montreal. También termina con salas de oración en las instalaciones públicas.

Una lesbiana de la izquierda francesa se retira porque no recibiría el apoyo de los musulmanes

Sabrine Decanton (Els Verds) no se presentará a la alcaldía de Saint-Ouen porque le dicen que su homosexualidad es un problema “en los barrios populares”.

El PSC de Cornellà defiende el burka y el niqab en las instalaciones municipales

En 2010 ayuntamientos del PSC como Barcelona, Hospitalet, Santa Coloma o Mollet prohibieron el acceso con burqa o niqab a edificios públicos. Ahora en Cornellà niegan el debate.

Los musulmanes de Melilla y el PP defienden el burka y el niqab

Según la Asociación Comunidad Musulmana de Melilla, la Constitución ampara la libertad religiosa e impide medidas que vulneren derechos fundamentales. La mayoría absoluta del PP tumba la propuesta de VOX.

La Sílvia Orriols de Australia se presenta en el senado con burka y vestido de colores

Pauline Hanson se puso un burka porque le impidieron presentar una propuesta de ley para prohibirle. Dice que si no quieren que le lleve que lo prohíban.

La hipoteca es 'hacer la guerra en Allah': el discurso del banco islámico para captar fieles y dinero en Catalunya

Una líder islamista que cree que el burka es voluntario, subvenciones públicas y penetración en la economía social catalana para abrir la puerta a las finanzas reguladas por la sharia.

Frase de la Semana

¿Qué hay de malo al incitar a una intensa aversión a una religión si las actividades o las enseñanzas de esa religión son tan escandalosas, irracionales o abusivas de los derechos humanos que merecen ser intensamente detestados? .-Rowan Atkinson
¿Qué hay de malo al incitar a una intensa aversión a una religión si las actividades o las enseñanzas de esa religión son tan escandalosas, irracionales o abusivas de los derechos humanos que merecen ser intensamente detestados? .-Rowan Atkinson

Imagen de la Semana

Els pilars de l'islam
Els pilars de l’islam
Scroll al inicio