Musulmán dice a lesbiana musulmana que ser homosexual es cómo ser asesino

Daniel Haqiqatjou des dels Estats Units respon a una lesbiana musulmana que no té cap problema en fer compatible la seva fe amb ser homosexual.

El predicador i influencer musulmà nord-americà Daniel Haqiqatjou, conegut com The Muslim Skeptic, va publicar un vídeo en què respon a una jove musulmana lesbiana dels Estats Units que es presenta amb hijab i defensa la compatibilitat entre la seva fe i la seva orientació sexual. La noia es mostra orgullosa de la seva identitat i afirma que ningú no pot negar-li ser musulmana i alhora viure la seva sexualitat de manera oberta.

En la seva resposta, Haqiqatjou rebutja frontalment aquesta posició i la qualifica de contradicció. Argumenta que l’homosexualitat és un pecat greu segons l’islam i que no es pot normalitzar ni presentar com a compatible amb la religió. A més, acusa la jove de ser utilitzada com a “agent d’imperialisme cultural”, amb l’objectiu d’imposar l’agenda LGTBI a les comunitats musulmanes i desvirtuar l’islam des de dins.

El predicador utilitza un llenguatge dur i polèmic: equipara la lògica de viure obertament l’homosexualitat amb la d’un assassí que justifica els seus crims, i recorda que, segons la llei islàmica tradicional, els actes homosexuals poden ser castigats amb penes severes, inclosa la pena de mort. També ridiculitza la jove amb expressions sarcàstiques com “yes queen, I do gay stuff nonsense”, que atribueix a un “rentat de cervell” dels joves musulmans.

Finalment, Haqiqatjou adverteix que aquest tipus de discursosprovenen de l’activisme liberal i feminista i estan influenciant la joventut musulmana i posant en risc la fe. Considera que això no és simplement pecar —cosa que, diu, pot ser perdonada amb el penediment—, sinó canviar la religió i introduir idees alienes a l’islam. Amb aquest missatge, el predicador es presenta com a defensor de la doctrina tradicional contra les tendències modernes que busquen conciliar islam i drets LGTBI.

No. Una persona no debería trabajar en un supermercado donde principalmente se realizan dos trabajos. Estos trabajos son, casi siempre, rellenar estantes o trabajar en la caja. Hay una excepción que después contaré.
Cuando una persona rellena los estantes… ¿Qué pone? ¿Sólo cosas halal? No. También pone productos prohibidos, como alcohol, carne que no está permitida, juegos de azar (por ejemplo, loterías que se pueden comprar en la caja), cigarrillos y así sucesivamente. Todo esto está prohibido.
Y no basta con decir: “Yo no bebo”, “Yo no fumo”, “Yo no como cerdo”. No. El Profeta Muhammad —que la paz esté con él— dijo: cuando Alá prohíbe algo, también prohíbe su precio.
Esto significa que no puedes comprarlo, ni venderlo, ni almacenarlo. Y mucho menos facilitar que alguien lo compre gracias a ti. Porque si lo haces, tendrás la misma parte en el pecado.
Por eso está prohibido, hermanos, trabajar en un supermercado rellenando estantes o trabajando en la caja. ¿Qué hace el cajero? Cobra estos productos, y así la persona puede llevarlos. Esto significa que también aquí le ha ayudado activamente a cometer el pecado.
La única excepción es si, en un supermercado grande, una persona es responsable sólo de la sección de fruta y verdura y nada tiene que ver con las demás secciones. En ese caso sí estaría permitido. Pero esto es muy poco frecuente
.

Quién es Abul Baraa

Ahmad Abul Baraa (nacido en 1973 como Ahmad Armih) es un predicador salafista que ejerce principalmente en Alemania. De origen palestino, creció en Líbano antes de trasladarse a Alemania.

Fue imán principal de la mezquita As-Sahaba en Berlín-Wedding desde 2010 hasta su clausura en 2020, una mezquita con conexiones a círculos salafistas políticos y, según autoridades, incluso a facciones yihadistas. Tras el encierro de la mezquita, trasladó su actividad a través de la DMG Braunschweig e intensificó su presencia 2.000 vídeos y ha actuado como predicador invitado en diversas regiones de Alemania

Las autoridades del servicio de protección constitucional alemán, tanto de Baden-Württemberg como de Baja Sajonia, consideran que Abul Baraa promueve una ideología salafista política que contradice el orden democrático, utiliza una retórica conspirativa contra Occidente y abogar por una "sociedad paralela" musulmana, con una clara distinción entre creyentes y no creyentes .

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