Un vídeo difundido en las redes desde Reino Unido explica qué normas debería seguir un gimnasio para ser considerado halal, es decir, conforme a la sharia para que puedan ir los musulmanes.
Las normas que deben pedirse a los propietarios son: prohibición de música, hacer sonar la llamada a la oración, obligación de llevar ropa modesta, quitar los espejos y prohibir hacer posturas.
La influencer Muslim tica (@ticamusulmana1) nos hace saber que vive la poligamia con mucha satisfacción. La presenta como solución práctica que le mejora el día a día.
Niñas y mujeres son educadas para asumir roles domésticos y religiosos tradicionales. El centro pertenece a una red vinculada a Dawat-e-Islami, activa en toda Europa.
Mohamed Tawhidi es un predicador australiano formado en el islam radical en Irán. Ahora es una voz controvertida por sus críticas al islam político y a la izquierda.
La ley contra los velos faciales se aprobó en verano, pero no existían sanciones. Hasta ahora la hacían cumplir sobre todo los centros comerciales que impedían la entrada a personas con el rostro cubierto.
El restaurante Le Méditerranée de Perpinyà recibe dos lanzamientos de huevos el mismo día que coloca un pesebre en su vitrina. Los propietarios se declaran indignados y mantienen la decoración pese a las intimidaciones.
Nuevos candidatos vinculados a los Hermanos Musulmanes movilizan el voto identitario con publicidad en árabe y turco y propuestas religiosas. La izquierda de LFI podría salir muy perjudicada.
Una encuesta muestra que las jóvenes francesas utilizan a menudo el velo como protección frente al acoso y la violencia. Generaciones anteriores sólo lo llevaban por religión.
Un documento interno filtrado en Le Figaro detalla cómo la propaganda yihadista anima a golpear iglesias y comunidades cristianas del continente. La filtración revela que los mensajes violentos se repiten y se intensifican.
El Cabildo utiliza recursos públicos para impartir una formación condicionada por preceptos religiosos contrarios al bienestar animal y excluyentes con los no musulmanes.
El gobierno reacciona así a la inclusión de una niña con hiyab en la promoción de una biblioteca pública de Montreal. También termina con salas de oración en las instalaciones públicas.
Sabrine Decanton (Els Verds) no se presentará a la alcaldía de Saint-Ouen porque le dicen que su homosexualidad es un problema “en los barrios populares”.
En 2010 ayuntamientos del PSC como Barcelona, Hospitalet, Santa Coloma o Mollet prohibieron el acceso con burqa o niqab a edificios públicos. Ahora en Cornellà niegan el debate.
Según la Asociación Comunidad Musulmana de Melilla, la Constitución ampara la libertad religiosa e impide medidas que vulneren derechos fundamentales. La mayoría absoluta del PP tumba la propuesta de VOX.
Pauline Hanson se puso un burka porque le impidieron presentar una propuesta de ley para prohibirle. Dice que si no quieren que le lleve que lo prohíban.
Una líder islamista que cree que el burka es voluntario, subvenciones públicas y penetración en la economía social catalana para abrir la puerta a las finanzas reguladas por la sharia.
Un entramado familiar, empresarial y religioso liderado por imanes señalados por los servicios secretos infiltró el sistema escolar sueco y convirtió sus flujos públicos en una fuente de ingresos.
¿Qué hay de malo al incitar a una intensa aversión a una religión si las actividades o las enseñanzas de esa religión son tan escandalosas, irracionales o abusivas de los derechos humanos que merecen ser intensamente detestados? .-Rowan Atkinson