Policía dispara a un hombre armado con cuchillos en Boulogne-sur-Mer (Francia)

El agresor atacó a los policías al grito de Alá Akbar y con varios cuchillos. Un policía disparó para frenarle y le dejó herido.

Coche de la policía francesa

La noche de viernes a sábado 1 de marzo, el pánico se apoderó de Boulogne-sur-Mer (norte de Francia). Un hombre de 40 años armado con varios cuchillos atacó a los policías al grito de Alá Akbar en la calle de la Iglesia. El incidente ocurrió en plena vía pública, cuando los agentes intervinieron alertados por los vecinos.

El hombre muy alterado amenazó de muerte a varias personas con cuchillos y gritando Allah Akbar. Cuando la policía llegó, intensificó su violento comportamiento. Sin hacer caso a las órdenes de bajar las armas, se lanzó contra los agentes.

Un rasgo que lo detuvo todo

Ante la inminente amenaza, un policía disparó para protegerse. El disparo impactó al agresor, que quedó herido. Los servicios de emergencia llegaron rápidamente para atenderle y trasladarlo al hospital.

Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer los hechos. Por ahora, se desconocen los motivos exactos del atacante. La policía analiza si se trata de un acto terrorista o un individuo con problemas psicológicos.

Algunos testigos explican que el hombre ya había tenido extraños comportamientos en otras ocasiones. La presencia policial se mantiene reforzada por garantizar la seguridad del barrio.

Más Percepciones de

No se han encontrado entradas.
Scroll al inicio