Mujer velada, hombre deportado
El islam político utiliza el cuerpo de la mujer para darnos un mensaje. Con un paño de 2€ muestran presencia y poder: si han dominado las mujeres pueden dominarnos a todos.
El Corán no dice nada a las mujeres. Es un mensaje a los hombres donde Dios les da todo tipo de órdenes y prohibiciones. Y una de ellas es la recomendación de vestir a las mujeres con ropa modesta (Corán 24,30). Las escuelas jurídicas han dado mil vueltas y han interpretado desde que vayan vestidas a que no muestren ni los ojos.
El islam es así. Según a qué intérprete leas te dirá una cosa u otra. Y según cómo traducimos las palabras del siglo VII querrán decir una cosa u otra. ¿Es nuestro problema? no. En Occidente no debemos debatir con ningún musulmán si la traducción de jilabab de la sura 33 es un vestido ancho o un burka. Debate teológico no debemos hacer ninguna con una religión que ni entre ellos se ponen de acuerdo.
Nos dicen que el Corán es perfecto y que el islam lo tiene todo previsto pero en 1400 años todavía no saben qué órdenes dio dios a los hombres para vestir a las mujeres. Tampoco nos importa.
Tapar mujeres es la modernidad
Millones de mujeres musulmanas han vivido sin ponerse nada en la cabeza. Si pregunta a las marroquíes o argelinas le podrán decir que sus abuelas no llevaban nada.
Es famoso el discurso del presidente de Egipto en los años 50 explicando que los islamistas le pedían obligar a las mujeres a llevar velo en público. Mubarak se reía porque no era capaz ni de obligar a sus hijas. Ahora en Egipto van todas tapadas.
En Asia Central llevan también 7 siglos siendo musulmanes y las mujeres nunca se han tapado. Allí nadie ha leído en el Corán que las mujeres no pueden mostrar el pelo o el rostro. Y es por eso que Tayikistán prohibió el hiyab en 2024 con el argumento de que “las mujeres de nuestro país nunca se han tapado la cabeza y el hiyab no forma parte de nuestras tradiciones”. El resto de países de la zona han hecho prohibiciones similares basadas en el consejo de expertos musulmanes.
Ejemplos parecidos los encontramos en muchos lugares donde el islam arraigó. Incluso, en África podemos encontrar comunidades musulmanas donde las mujeres enseñan los senos y sólo se tapan un poco para ir a la mezquita a rezar (Guinea Bissau). Por el mundo hay de todo salvo en Occidente.
¿Qué hacemos defendiendo el velo?
Occidente no es tierra del islam. Aquí no hace mil años que somos musulmanes y, por tanto, no sabemos nada. Nuestra ignorancia hace que nos puedan contar cualquier cosa y debemos creerlo. Algunos son tan bobos o ignorantes que defienden que la mujer musulmana debe ir velada porque si no, no es musulmana.
El islam que tenemos aquí es el salafismo. Es el islam de a ver quién la dice más grande poniendo cara de buena persona con inspiración divina. Es un islam moderno, de conquista y moldeado para someter a comunidades musulmanas y no musulmanas. La idea de este islam es que todo lo bonito y alegre debe prohibirse porque nos aleja de dios: la música, la diversión, la alegría….y el cuerpo de las mujeres.
Y lo peor es que tienen un discurso muy bien hecho que embelesa a los incautos musulmanes y no musulmanes. No debemos cederles ni un centímetro.
Ni podemos debatir ni queremos
Mientras el mensaje salafista va calando nosotros estamos completamente despistados. Nos llevan 50 o 70 de ventaja moldeando el discurso. ¿Saben cómo hacerlo y hoy en día lo hacen en las redes con una calidad impresionante, y qué dicen?
Para justificar que la mujer debe ir tapada explican tonterías como:
-Las relaciones amorosas entre musulmanes se basan en la espiritualidad, no en el físico.
Es un absurdo. Nos están diciendo que el hombre musulmán se casa con alguien que no sabe qué cara tiene. Y que valora la capacidad de la mujer de cuidar a la familia. Pero la mujer musulmana sí sabe si él marca o no abdominales.
No debemos admitir ninguna lección de amor de una cultura donde son los padres quienes eligen a las parejas. En el mundo musulmán no hay mezcla de sexos, las parejas no se pueden conocer y crear una relación basada en algo tan normal como agradarse.
Contra estos discursos no podemos hacer nada. No debemos debatir, nos enredan con espiritualidad, con un falso empoderamiento de la mujer y haciéndonos sentir mal por permitir que las mujeres muestren los brazos.
La solución es la deportación
Al hombre musulmán en occidente debe hacerse entender que no puede controlar y dominar la vida de la mujer. Aquí no es el islámico way of life radical. Aquí no se puede competir por ver quién es mejor musulmán en función de los metros de ropa que le ponga a la mujer y las hijas.
Podemos prohibir todos los harapos islámicos y el resultado será que saldrán las mujeres a decir “lo llevo porque quiero”. Y vamos a tener un problema porque suena a reclamación de libertad individual que para nosotros es un valor sagrado. Pero no hay que creérselo, en el islam no hay libertad individual y la idea es que hay que cumplimentar lo que ha ordenado dé. Lecciones ni una. La libertad la inventamos nosotros.
La mujer musulmana sometida prefiere discutir con nosotros que con los hombres de su comunidad. Llevar velo implica que serán aceptadas por el grupo y que su marido será clasificado como buen musulmán que la lleva por el buen camino. Los hombres ponen a la mujer a hacer el discurso de que con el velo "son libres" y "no las valoran por su cuerpo".
En la realidad, ninguna madre quiere que le digan a sus hijos que es una guarra para enseñar el pelo. Ninguna madre quiere que las vecinas le digan que su hija es peor que una infiel por hablar con otros chicos. Por eso, no ponemos el peso en la mujer, pongámoslo en los hombres: deportémoslos.
No padezca, cuando los hombres que tapan a las mujeres no puedan vivir en occidente se hará la magia y encontrarán la solución.
Más opiniones
Las mujeres tienen menos inteligencia y más culpa
Conoce la sura 9 y prepárate para morir
Irrite a un musulmán, hable de ciencia árabe
La yihad lingüística (1): la "inclusión"
Cómo controlar el islam en Catalunya
Menos mal que vino el islam a dar derechos a las mujeres…uy sí
Más de 1500 hoteles en Catalunya ya son halal. En 70 no hay alcohol
La candidata al Congreso de EEUU Valentina Gómez quema un Corán con un lanzallamas
Arabia Saudí presenta la IA Halal-GPT para evitar respuestas demasiado occidentales
Latina conversa en el islam explica cómo disfruta de la poligamia en Estados Unidos
Grita “te cortaré el cuello” a una política italiana y le expulsan del país en el momento
Un grupo de musulmanes hace cancelar la proyección de Barbie en una ciudad multicultural de Francia
Llegan los primeros palestinos a Ceuta desde Marruecos
En prisión por ofender el islam en Marruecos por una camiseta de “Alá es lesbiana”
Una chica con hiyab gana un concurso de belleza en Estados Unidos gracias al voto musulmán
Así suena la recitación del Corán por los altavoces de un autobús público en Francia
Frase de la Semana
Imagen de la Semana